Aplicaciones para tener internet gratis

Si bien hoy en día podemos encontrar múltiples ofertas en telefonía que nos ofrecen llamadas, mensajes y datos de conexión excelentes precios, la tentación de disponer de estos servicios sin costo es grande, sobre todo sabiendo que en algún momento nos vamos a quedar sin datos y ya no vamos a poder utilizar Instagram, Youtube y todas las aplicaciones que usamos para pasar el rato. Por esta razón listamos a continuación las mejores aplicaciones para tener internet gratis en el celular, para que puedas recurrir a ellas en el momento indicado.

Las mejores APPS para tener Internet gratis

Cabe aclarar que todos los métodos explicados corresponden al sistema operativo Android que nos permite una mayor posibilidad de configuración a la hora de modificar datos de conexión del sistema operativo, por lo que no vas a poder utilizar ninguna de estas aplicaciones en iOS o en otros sistemas operativos.

Solamente necesitas que tu teléfono se compatible con 3G o 4g, disponga de conexión a Wifi y puede estar rooteado o no, no es necesario para estos métodos.

Ahora si vamos a ver las aplicaciones:

WiFiMap

WiFiMap

WiFiMap es una de las aplicaciones más utilizadas para lograr conexión a redes Wifi desconocidas, es muy utilizada por personas que viajan para aprovechar estas conexiones sin necesidad de gastar datos o cambiar de chip en el país que están.

WiFiMap nos ofrece un mapa con más de 6 millones de puntos de conexión en todo el mundo, permitiéndonos encontrar prácticamente una red wifi en cualquier rincón del mundo. Gracias al GPS de tu teléfono vas a poder subir la red Wifi abierta más cercana y utilizarla, logrando internet gratis gracias a esta aplicación.

Descargar Wifi map

Wifi Pro

Wifi Pro

Esta aplicación al igual que la anterior, nos permite conectarnos a redes abiertas que vamos encontrando y detectando a nuestro paso. Si bien esta en versión beta, nos ofrece un funcionamiento perfecto. Solamente tenes que instalarlo y automáticamente comenzara a buscar redes cerca de ti. Cuando detecte una nueva red te va a notificar con la intensidad de la misma para que puedas conectarte si lo deseas.

Descargar Wifi Pro

Wiffinity

Wiffinity cuenta con alrededor de 400 mil puntos de acceso de conexiones y redes abiertas distribuidos en países de todo el mundo, permitiendo conectarte a internet gratis desde tu móvil sin necesidad de configuraciones complicadas.

Todas las redes que nos ofrece son abiertas y podemos contactarnos como lo haríamos con la de nuestro hogar.

Descargar Wifiinity

Apps para tener Internet gratis y seguro

Psiphon

Psiphon con más de un millón de descargas en Google Play nos ofrece la posibilidad de conectarnos a Internet de forma segura y gratuita gracias a su sistema de configuración y navegación seguro. Es una aplicación de código abierto y recibe actualizaciones constantes.

Open VPN Connect

Open VPN es una de las aplicaciones VPN más utilizadas para lograr Internet gratis en el teléfono. Cuenta con una comunidad que ofrece de forma constante tutoriales y métodos para utilizarla con distintas operadoras y se actualiza frecuentemente.

UC Browser

Uc Browser es un navegador web para celulares muy utilizado por ser liviano y muy funcional, ofrece navegación rápida y múltiples funciones como la posibilidad de configurarlo para navegar sin costo. Además, cuenta con funciones de ahorro de datos, sin lags, descargas en segundo plano y otras características útiles a tener en cuenta.

Estas son algunas de las aplicaciones que podes descargar para tener internet gratis en tu celular. Además podes revisar nuestros tutoriales para saber como tener internet gratis en distintas operadoras y combinarlos con estas aplicaciones.

También podes ver:

Podes encontrar más aplicaciones para tener internet gratis en el enlace.