Internet gratis Movistar Argentina

Continuando con nuestros tutoriales para que puedas tener internet gratis en tu celular, hoy les vamos a explicar cómo hacerlo con la compañía Movistar, y para esto vamos a utilizar una aplicación que ya mencionamos antes, se trata de Psiphon Pro, una aplicación VPN que permite conectarnos a redes 3G y 4G en Argentina.

Una de las principales ventajas de esta aplicación es que no requiere configuraciones complicadas, solamente debemos instalarla y automáticamente va a configurar nuestra red para que podemos utilizar internet gratis en nuestro celular Movistar.

Psiphon pro ilimitada apk

Esta aplicación cuenta con dos versiones, una free que dispone de navegación limitada a 2MB por segundo y una premium que es ilimitada pero lógicamente es necesario pagarla. Si buscas, vas a encontrar el APK de la versión premium para instalar directamente.

Cómo siempre, para poder instalar un apk debes activar la función de orígenes desconocidos en los ajustes de tu Android.

Configuración Movistar APN

Lo primero que tenes que hacer es revisar que la configuración actual de tu red sea el perfil APN original, para esto ingresa en:

Ajustes > Redes móviles > Nombres de puntos de acceso

Podes verificar que la configuración sea correcta en nuestro artículo configurar APN Movistar.

¿Cómo tener Internet gratis con Movistar?

Ahora si, ya revisamos las configuraciones y tenemos instalada la aplicación VPN, nos toca conectar Psiphon Pro para poder navegar gratis, para esto seguí estos pasos:

¿Cómo tener Internet gratis con Movistar?

Cuando abrís la aplicación por primera vez vas a ver dos ventanas con distintos permisos, selecciona la primera opción “Derivar por el túnel el dispositivo al completo”, esta es la que te va a permitir utilizar internet gratis en el celular.

aceptar solicitud

Ahora vas a recibir una notificación para aceptar la solicitud de conexión. AL hacerlo, la aplicación automáticamente va a intentar conectarse a la red de Movistar para que podamos navegar sin costo.

movistar

En cuestión de minutos la aplicación se va a conectar a la red y listo, ya tendremos internet gratis. En la pantalla principal de la aplicación Psiphon Pro vas a ver un pequeño cartel diciendo que cuentas con conexión ilimitada, esto es por la versión Pro de la app.

Además, cuando la aplicación se conecte vas a recibir una notificación y vas a tener que elegir el navegador por defecto a utilizar.

También podes ver: