Internet gratis Personal

En este artículo te explicamos uno de los principales métodos para tener Internet gratis de Personal si utilizas esta operadora de telefonía. Seguí paso a paso el tutorial explicado a continuación y olvídate de quedarte sin datos para navegar.

Como comentamos antes, los métodos utilizados para tener internet gratis son muchos, y siempre varían en función de la aplicación de VPN que vamos a utilizar la operadora de telefonía y otros factores, por lo que puede que algunos funcionen mejor que otros.

En algunos casos se trata de aplicaciones que modifican los navegadores webs para evitar el consumo de datos, como por ejemplo Opera Mini Handler o UC Browser Handle de esta forma podemos navegar sin límites.

Al mismo tiempo existen múltiples aplicaciones de VPN que podés configurar para tener conexión gratis a 3g y 4g desde tu celular. A continuación, te vamos a explicar uno de estos métodos.

Cuánto tiempo duran los datos móviles gratis

Los métodos explicados no tienen una fecha de caducidad, sin embargo, dejan de funcionar cuando las operadoras realizan cambios en sus configuraciones e instalaciones como por ejemplo actualización de sus puertos, hosts y demás.

Quienes utilizan dispositivos con sistemas operativos que no sean Android,. Como por ejemplo Ios o Windows Phone lamentablemente no podrán utilizar ningún de los métodos explicados aquí, ya que estos no soportan los archivos APK con los que se deben instalar las aplicaciones.

Métodos para tener Internet gratis personal

Webtunnel Personal AR 2020

Esta es una de las aplicaciones utilizadas para tener internet gratis con esta operadora, la configuración es bastante sencilla, solo requiere de los datos correctos correspondientes a las redes de Argentina. Además vas a necesitar abonar la recarga de $50 que ofrece WhatsApp gratis por Personal, para que de esta forma tengamos internet ilimitado gracias a WebTunnel.

Psiphon handler 91: Trick – host

Esta es otra alternativa a tener en cuenta si buscamos tener internet gratis de Personal, es una aplicación algo más compleja para configurar pero que puede hacerse sin problemas. Además es necesario tener Android superior a 4.0 en el teléfono para que podamos utilizarla con el objetivo que queremos, de otra forma solo podremos utilizarla para navegar.

SocksIP Tunnel


Por último, pueden probar a tener Internet gratis utilizando la aplicación SocksIP Tunnel la cual podés descargar de forma gratuita desde Play Store. Junto a esta vas a necesitar el archivo del servidor correspondiente que quieres configurar en este caso el de Personal para poder utilizarlo con esta compañía.

También podes ver: